Protección para tus dispositivos inteligentes
Norton Core es un paquete de seguridad para proteger todos los dispositivos conectados al router de tu casa. Ofrece buena protección al mismo tiempo que respeta la velocidad de tu conexión.

Lo que destaca de Norton Core
- Seguridad ofrecida por una marca muy reconocida
- Diseño moderno
- Buena protección
Opinión de Norton Core
Con Norton Core consigues una protección de nivel empresarial para la red creada por el router de tu casa. Con ella, puedes tener dispositivos que no dan pie a instalar un antivirus específico como una cámara de seguridad o una Smart TV, protegidos con solvencia gracias al router de seguridad. De hecho, una de las cosas que nos gustan es que ofrece protección para dispositivos ilimitados, incluyendo también ordenadores, portátiles y smartphones.
La experiencia de uso es positiva. En primer lugar, hay que comentar su diseño moderno que puede convertirle en un adorno más en cualquier habitación de la casa. Además, la app está pensada para que la use cualquier usuario sin problema. De un simple vistazo, podrás ver un número indicativo de la calificación de seguridad de tu red. Si baja de cierto límite, el propio antivirus te avisará.
En la mayoría de los casos, el antivirus trabaja de forma autónoma, pero en ciertas ocasiones te preguntará qué es lo que quieres hacer.
El control parental también es una potente herramienta. Te permite bloquear dispositivos concretos o toda la red si es necesario. Puedes fijar una hora a partir de la cual “hay que irse a la cama” e incluso una red para invitados.
Por supuesto, el software identifica los dispositivos conectados a la red y te avisa cuando se añade uno nuevo para que puedas garantizarle o negarle el acceso.
La suscripción incluye el plan Norton Core Security Plus lo que significa que puedes instalar el antivirus en todos los dispositivos que lo permitan y no tendrás que pagar por ningún tipo de servicio antivirus extra.
La protección es tan completa como podrías esperar: combina medidas de seguridad relacionadas con el malware, privacidad, phishing y todo lo necesario. Además, se actualiza automáticamente y el software depende de la nube de modo que está aprendiendo en todo momento de lo que ocurre en la red en tiempo real.