Bitdefender Mobile Security es, según nuestra opinión, el mejor antivirus para Android que hay actualmente en el mercado. Para decirlo, nos basamos en la buena combinación de funciones de protección con mínimo gasto de batería que implica.
Se trata de un antivirus de pago, que tiene un periodo de prueba gratuito de 14 días. Cuando se acabe, podrás decidir libremente y sin compromiso si continuar o no utilizándolo.
La protección contra el malware es sobresaliente. Bitdefender Mobile Security escanea automáticamente todas las apps y, si lo deseas, también los archivos de tu móvil. Además, cuando se actualiza alguna app, también se la vuelve a escanear automáticamente.
Además de tus archivos y apps, comprueba que las webs que visitas en internet sean seguras, para evitar que caigas en alguna de las muchas webs de phishing que se pueden encontrar por accidente por ahí.
También puedes bloquear las apps que quieras con un PIN. Sin embargo, como sería incómodo tener que desbloquearlas cada vez, puedes configurarlas para que se bloqueen solo cuando se esté en un lugar con una wifi identificada como no segura. Es decir, en tú casa no se bloquean, pero en la cafetería o una librería sí.
Como curiosidad, si tienes un reloj inteligente, puedes conectarlo al móvil de modo que cuando pierdas este último, puedas hacerlo sonar desde tu reloj. De esta manera no tendrás que pedirle a nadie que te llame.
Como joya de la corona, al igual que ocurre con Bitdefender Antivirus, este plan incluye 200 MB de navegación diaria mediante VPN para garantizar tu privacidad y que puedas navegar tranquilo sin ser identificado.
Conclusión
En conclusión, Bitdefender Mobile Security es uno de los mejores productos para mantener tus archivos y privacidad a buen recaudo cuando tienes un dispositivo que se conecta a internet.
No cometas el error de dejar tu dispositivo sin proteger. Lamentablemente, cada vez son más las amenazas pensadas exclusivamente para atacar a los dispositivos móviles. No es de extrañar, ya que los estafadores saben que son los dispositivos que se usan para más cosas. De hecho, hoy en día, más incluso que los ordenadores de sobremesa.